Consultorio

Servicios que ofrece:

Ofrecemos una amplia gama de servicios psicológicos adaptados a las necesidades particulares de cada persona. Entre ellos se encuentran:

Metodología:

La doctora Elizabeth Alvarez, trabaja con un enfoque personalizado y centrado en las necesidades de cada paciente. Utiliza técnicas basadas en la psicología humanista, cognitivo-conductual, el psicoanálisis, la terapia sistémica y otros enfoques, según lo que sea más adecuado para cada caso.

¿Por qué elegirla?

Cómo pido consulta?

Se atiende de acuerdo a la disponibilidad de la agenda. (Horario Este ) 

  • De Lunes a viernes de 7am a 7:30pm 
  • Sábados de 7am a 1pm

En este momento, sólo está atendiendo citas online, puedes reservar primero tu espacio, luego con el comprobante de pago enviado por WhatsApp (con por lo menos 12 horas de anticipación), se dá por confirmada la cita para que ella te pueda enviar el link de conexión.

Citas Online en Español:  Duración: 50 minutos. Frecuencia: 1 vez por semana o cada quince días.  El valor corresponde a la sesión, sin importar si asistes de forma individual o en pareja.

 

Formas de Pago:

Zona de Pagos

Precios por tiempo limitado!
1 Cita: 26 Dólares USD
3 Citas: 69 Dólares USD
Precios por tiempo limitado!

1 Cita: 34 Dólares CAD
3 Citas: 92 Dólares CAD

Precios por tiempo limitado!
1 Cita: 100 Mil pesos COL
3 Citas: 250 Mil pesos COL

Comunícate por WhatsApp

👉​Para envíar tu comprobante de pago y confirmar el día y hora de tu cita.
👉Si tienes dudas sobre la disponibilidad de la agenda o las formas de pago.

La doctora Elizabeth Alvarez, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, ella puede trabajar con usted en una amplia gama de problemas o de dificultades, desde problemáticas individuales como el estrés, la ansiedad, baja autoestima, agresividad, miedo, culpa, perdonar o sanar otro tipo de heridas emocionales como también a nivel de pareja en casos infidelidad, dudas, desconfianza, celos o falta de comunicación; ella lo guiará y le acompañará en su proceso para mejorar y obtener ese bienestar y tranquilidad que está deseando.